jueves, 8 de noviembre de 2012

 
Las grandes diferencias entre cine y televisión
 
yohanan1948@hotmail.com
El cine es diferido, no se desarrolla en tiempo real, al final de todo el proceso se ve el resultado esto da la posibilidad de realizar varias tomas de una misma escena, hasta seleccionar la que más convenga, en tv las producciones se realizan en tiempo real, media vez se inicia a filmar no hay oportunidad de cortar una toma.
El cine no se puede hacer en tiempo real, es decir que los resultados no se ven de forma inmediata, mientras que en la televisión la producción se realizaba en tiempo real (ahora ya existe combinación de estas dos formas para la TV).
      El cine ha tenido la ventaja del fácil manejo del equipo mientras que la televisión al inicio las cámaras eran demasiado grandes dificultando la movilidad de las mismas.
       La cantidad de información visual en el cine es 10 veces más que en la tv, lo que hace que en el cine se puedan proyectar imágenes en grandes pantallas sin distorsionar la imagen.
     Tanto el cine como la televisión son medios audiovisuales compuestos por códigos visuales, verbales y sonoros, que permite mediar experiencias unificadas de aprendizaje significativo y reflexivo para el alumno adulto, que le llevara a experimentar diferentes emociones, que condicionan los mensajes cognitivos.
 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario